Seguimos sumando

Seguimos sumando

POMODORO suma tres aperturas en julio y acumula 15 nuevos locales este año

 

Fuente: ALIMARKET – Restauración [ver noticia]

La cadena Pomodoro Pizza Pasta Burritos ha sumado este mes de julio tres franquicias que refuerzan su presencia en las provincias de Barcelona, Almería y Madrid, y le permiten acumular un total de 15 nuevos locales a su catálogo en lo que llevamos de año. Este ritmo de crecimiento facilitará a la compañía cumplir su plan de 30 nuevas inauguraciones a lo largo de 2019, año que culminará así con un portfolio de 121 establecimientos, frente a los 91 con los que terminó 2018.

La primera apertura de julio se dio el día 5 en el C.C. ‘El Ramassar’, de Granollers (Barcelona), que supone su cuarto local en Cataluña. Se trata de un local con una superficie de 290 m2 (237,8 m2 de sala más 52 de terraza) y que también representa su tercera unidad en la provincia de Barcelona, junto con las del C.C. ‘Multiespai’, de la Ciudad Condal, y el C.C. ‘Parc Vallès’, de Terrassa. Su operativa es asumida por Soguisa Restauración. El día 8 se puso en marcha el ‘Pomodoro’ de la plaza de Sudáfrica, en el paseo marítimo de Aguadulce, población del municipio de Roquetas de Mar (Almería), con una amplia superficie de 417 m2 (entre sala y terraza) y zona de juegos infantiles. Esta inauguración eleva a cuatro sus locales en la provincia almeriense, junto con los operativos en el C.C. ‘Torrecárdenas’, de la capital, en el C.C. ‘El Copo’, de El Ejido, y en el C.C. ‘Gran Plaza’, de Roquetas de Mar, abierto precisamente el pasado mes de junio y por el mismo franquiciado. La sociedad explotadora concreta es Toscano 21. Finalmente, el pasado día 16 de julio se estrenó el local del ‘C.C. H2O’, de Rivas-Vaciamadrid, que hace el número 13 en la Comunidad de Madrid, donde ya tiene presencia en la capital (6), Alcalá de Henares (2), Alcorcón, Collado Villalba, Pinto -abierto en junio- y Torrejón de Ardoz. Con una superficie de sala de 159 m2 más terraza de 18 m2, su operativa corresponde a Ekever Enjoy.


Proyecto en Zaragoza

Asimismo, la cadena ya está trabajando en su próximo proyecto en Zaragoza, que será su segundo establecimiento en dicha provincia y se materializará el próximo 1 de agosto. Se ubicará en el C.C. ‘Intu Puerto Venecia’ y será explotado por el mismo franquiciado de la unidad actualmente operativa en el C.C. ‘Gran Casa’, concretamente, a través de La Boina Restauración. Dispondrá de una superficie de casi 217 m2, habilitada entre 170 m2 de sala y 47 m2 repartidos en tres terrazas.


Cuatro aperturas en junio

Tal como adelantó Alimarket Restauración, Pomodoro llevó finalmente a cabo cuatro inauguraciones en el mes de junio. A las ya anunciadas en Almendralejo (Badajoz) – mediante Mary Peis Coyma- y el C.C. ‘Bahía Sur’, de Cádiz -Pomodoro Bahía Sur-, se sumaron día 28 otras dos en el C.C. ‘Gran Plaza’, de Roquetas de Mar (Almería) – Toscano 21-, con 113 m2 de sala más 41 de terraza, y en el C.C. ‘Plaza Éboli’, de Pinto (Madrid) -Cris & Cris 2019-, con casi 115 m2 en total. Por otro lado, la compañía presentó el 11 de junio su nueva carta «donde destaca como incorporación estrella el guacamole en varios de los platos», según explican desde Pomodoro, «así como otros platos novedosos en el mercado como los Aros de Queso Gouda o una nueva pizza Bacon Lovers, entre otros».

Los comentarios no están permitidos.