Concepto

Pomodoro es un concepto de hostelería de comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento “Fast Casual” ( entre Fast Food y Casual Dining )  cuya característica principal es la alta calidad de la oferta y el precio único de todos los platos de la Carta, 3,90€.

El producto. La alta calidad de la materia prima (mozzarella pura, productos frescos, pastas importadas de Italia, etc ) , la elaboración de los platos al momento y la presentación en vajilla premium, hace que nuestros clientes tengan la mejor  ‘experiencia Ristorante’ posible.   Antipasti, Insalati, Pastas, Burritos, Burgers y Postres son los grupos principales de la carta de Pomodoro.

La decoración es clásica italiana, con manteles lavables, ambiente relajado y referencias permanentes a las materias primas naturales. No hay sin embargo dos locales iguales, ya que se adapta un proyecto tipo a cada local.

El servicio es muy rápido, el cliente pide la comida frente al Menú Board, retira su bebida y abona su consumición, en breve tiempo se le sirve al cliente en la mesa como en los mejores Ristorantes italianos.

El precio es único, cada plato cuesta 3,90€, lo cual permite el acceso a todo tipo de público.

La clientela de Pomodoro es universal, y atrae tanto a clientes jóvenes como a la familia, todos buscan la máxima calidad al precio justo.