El “Tutto 3’90”, ahora en Chiclana de la Frontera

El “Tutto 3’90”, ahora en Chiclana de la Frontera

POMODORO se prepara para el verano y celebra su nueva apertura en la provincia de Cádiz, en este caso en la localidad de Chiclana de la Frontera.

 

La semana pasada tuvo lugar la inauguración del último establecimiento aperturado de POMODORO Pizza Pasta Burritos, ubicado en Chiclana de la Frontera, una localidad costera de la provincia de Cádiz. El local se encuentra ubicado en el Parque Comercial Urbisur, el mayor enclave comercial de dicha localidad y junto a los Multicines Las Salinas, únicas salas de cine de la zona, pertenecientes a la red Unión Cine Ciudad.

El establecimiento destaca sobre las tiendas ya operativas de la enseña por su tamaño, ya que dispone de una superficie mayor a la habitual. Cuenta con 450 metros cuadrados y una terraza de 30 mesas, lo que ofrece un amplio número de servicios que abastece la demanda del lugar. Asimismo, se ha incorporado una zona recreativa con un parque infantil que permite hacer una convivencia idónea para las familias, así como para todo tipo de público.

Con este local, la empresa suma ya cinco establecimientos en la provincia de Cádiz, y junto al ya operativo de manera estacional en Zahara de los Atunes, conseguimos acercar el “Tutto 3,90” a la zona de costa, lo que permite hacer del verano un disfrute mayor aún, ofreciendo una gran y variada carta de productos a un precio muy competitivo.

Los comentarios no están permitidos.