Pomodoro University

Pomodoro University

¿Eres universitari@? POMODORO trae tu promoción, hecha a medida para ti… Tu bebida de regalo… Por la patilla!!


Os traemos una oferta con la que a partir de ahora podréis disfrutar el doble, porque solo por ser universitari@ conseguiréis un segundo producto totalmente gratis. Es muy fácil, solo tienes que hacerte con tu “Pulsera POMODORO” con la que obtendrás grandes ofertas. ¿Cómo funciona? Acércate a uno de nuestros establecimientos adheridos a la promoción* con tu carné de universitario, te damos tu pulsera y listo. Ya puedes comenzar a disfrutar el doble!!

Con tu pulsera POMODORO te llevarás tu bebida gratis… Por la patilla!! Sí, sí, has oído bien, BEBIDA DE REGALO!! Desde ahora y hasta el quince de julio (fecha aproximada sujeta a variación según disponibilidad y existencias), al pedirte tu plato de la carta te regalamos la bebida, en esta ocasión te llevas tu Ladrón de Manzanas totalmente gratis. Solo tienes que venir a tu restaurante POMODORO, enseñarnos tu pulsera y al pedirte tu plato, te damos tu botella de Ladrón de Manzanas de regalo*.

Además no queda todo ahí, durante el tiempo que dure la promoción también podrás participar en el sorteo de 25 Packs dobles Ladrón de Manzanas, para que te conviertas en el rey de la fiesta, el perfecto anfitrión!! Para ello, sigue la cuenta de @Pomodoro_es en Instagram o Facebook, comparte tu foto más original, etiquétanos y comenta en ella con quién compartirías tu momento #porlapatillabypomodoro. Para más información puedes consultar las bases del sorteo aquí.

*Establecimientos adheridos a la promoción: Salamanca, Valencia Blasco Ibáñez, Madrid Alberto Aguilera, Cádiz, Sevilla Viapol, Sevilla c/ San Fernando, Málaga Teatinos, Huelva, Granada centro, Córdoba Avenida de Libia, Jaén Paseo de España y Murcia centro. Promoción válida solo para universitarios y hasta fin de existencias; válido una oferta por persona y ticket, para consumiciones de Coca-Cola Zero Zero 0,5 L. Por la compra de una botella, se regalará otra igual. El personal del establecimiento podrá solicitar su documentación para acreditar su identidad.

Los comentarios no están permitidos.