POMODORO refuerza su estructura de empresa

POMODORO refuerza su estructura de empresa

Fuente: ALIMARKET – Restauración [ver noticia]

Pomodoro Franquicia S.L., propietaria de la enseña ‘Pomodoro – Pizza Pasta Burritos’, ha reforzado su estructura directiva con la incorporación de dos nuevos profesionales. Así, Lola Bolaños se ha sumado al departamento comercial de la compañía, tras cinco años de experiencia como responsable de campañas comerciales para diferentes marcas y empresas de restauración organizada y el sector inmobiliario, planificando y creando estrategias de ventas. Por su parte, el departamento de marketing ha sumado a Ismael Claro, con más de 10 años de experiencia en el trabajo de imagen corporativa y branding, apoyando proyectos y acciones de marketing de contenidos. Ha desempeñado sus labores profesionales tanto en agencias de publicidad como en estudios de diseño y lleva más de cuatro años dando soporte a empresas y marcas en el sector del retail, creando y diseñando campañas de marketing.

Estas incorporaciones se enmarcan en la estrategia de refuerzo de la marca que está llevando a cabo Pomodoro, tanto en su estructura empresarial como en imagen al consumidor. Así, se ha renovado la web ‘www.pomodoro.es’, actualizando la información, potenciando las reservas directas y preparando el camino para la puesta en marcha de un portal para pedidos online. Igualmente, la cadena estará presente en la feria ‘Expofranquicia 2017’, que se celebrará el próximo mes de abril en los recintos feriales del Ifema, en Madrid. Cara al consumidor, se ha lanzado la nueva promoción ‘Due x 3.90‘, que ofrece dos platos de antipasti para compartir por 3,90 €, así como nuevas especialidades de la pizza con masa tipo ciabatta ‘MedioMetro’, de pulled pork y frankfurt. Pomodoro, que concluyó el pasado año con 44 locales operativos, prevé realizar varias aperturas de manera inminente.

Los comentarios no están permitidos.