POMORORO celebra cuatro aperturas al cierre de 2016

POMORORO celebra cuatro aperturas al cierre de 2016

POMODORO sigue cumpliendo sus previsiones para este año. Tras la última apertura celebrada el pasado mes de noviembre en la localidad de Puertollano, y sumando con éste su segundo local en la provincia de Ciudad Real, Pomodoro prevé cerrar el mes de diciembre con otros tres establecimientos.

El 24 de noviembre tuvo lugar la apertura del citado local de Puertollano, un local de 180 metros cuadrados, ubicado en pleno centro de la localidad ciudadrealeña, concretamente en la calle Calzada nº 10, y con una terraza de 8 mesas. En este caso, el franquiciado, que repite la experiencia con Pomodoro ya que es también el propietario de la franquicia abierta recientemente en Ciudad Real, consigue emplear a nueve personas entre cocineros y personal de sala.

Para el mes de diciembre, la marca cuenta con otras tres aperturas en las localidades de Linares (Jaén), Cartagena y Salamanca. La primera, celebrada el pasado y festivo Día de la Constitución, cuenta con un local ubicado en una zona bastante concurrida de la ciudad jienense, la Plaza de Aníbal e Himilce (popularmente conocida como la Plaza del Minero), con una superficie de 170 metros cuadrados y una terraza de 25 mesas dispuestas para abastecer la demanda del lugar.

Del mismo modo, la próxima semana se inaugurará el nuevo y segundo establecimiento en Cartagena (Murcia). Esta vez, en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, un complejo con casi 8 millones de visitas anuales. El local de POMODORO permite el acceso a los usuarios directamente desde la calle, logrando así satisfacer las necesidades del cliente, tanto de los que prefieran consumir en el interior del centro, como de los que deseen disfrutar de su terraza exterior.

La tercera celebración se desplazará a la ciudad de Salamanca, donde la cadena de restauración prevé abrir a mediados de este mes de diciembre, consiguiendo con ella su entrada en la comunidad de Castilla y León. Dicho local se encuentra situado a escasos 200 metros de la Plaza Mayor, en el número 26 de la calle Rúa Mayor y contando con unos 200 metros cuadrados de superficie, a los que sumamos una terraza con 24 mesas.

Con todo ello, y tal como anunciaba la marca en su aparición el pasado mes de noviembre en el IV Encuentro Alimarket Restauración Organizada, POMODORO pretende seguir aumentando su familia de franquicias de cara al 2017, incrementando su presencia también en centros comerciales y apostando por la zona del Levante del país, consiguiendo enraizar su modelo de negocio con la creación de locales como puntos de reunión y diversión, a gusto de todos.

Los comentarios no están permitidos.