POMODORO conquista el Levante y Cataluña

POMODORO conquista el Levante y Cataluña

La enseña aterriza este mes con dos nuevas aperturas en la Comunidad Valenciana y una tercera en Barcelona.

 

Siguiendo con sus planes de apertura, POMODORO logra cerrar el mes de junio con cuatro nuevos establecimientos y consigue acercar de nuevo su concepto de restauración a la zona del Levante del país.

El pasado viernes 23 de junio, en la conocida Avenida Blasco Ibáñez, quedaba inaugurado el primer establecimiento que la marca abre en la ciudad de Valencia. Un local totalmente remodelado y acondicionado al más puro estilo POMODORO, donde se atiende a todo tipo de gustos, tanto del público joven en esta conocida zona universitaria de la ciudad, como del público más familiar.

Del mismo modo, y siguiendo la línea de reforzar su expansión en centros comerciales, la enseña se estrena también en Cataluña, abriendo su primer establecimiento en la localidad de Terrassa (Barcelona), concretamente en el centro comercial Parc Vallès, una de las zonas de ocio y comercio más importantes en el área del Vallés Occidental. El restaurante se adapta perfectamente a la demanda, tanto de la cantidad como la diversidad de público que transita por este concurrido centro.

A estas dos aperturas se les suman otras dos más programadas para la última semana de junio, una en el Centro Comercial Arena Multiespacio (Valencia) y la segunda en el Centro Comercial Islantilla, una zona de playa de las localidades de La Antilla y Lepe (Huelva). Dos semanas en las que POMODORO consigue añadir cuatro locales a la cadena y cerrar el mes de junio con un total de 47 establecimientos operativos.

Durante este verano el crecimiento de la marca no cesará, ya que tiene previstas nuevas acciones de expansión en el mes de julio, a las que se le suma también la promoción que POMODORO tiene preparada para esta temporada, donde ofrecerá nuevos productos con los que poder disfrutar durante toda la época estival.

Los comentarios no están permitidos.