Alcázar de San Juan ya goza del “Tutto 3,90”

Alcázar de San Juan ya goza del “Tutto 3,90”

La enseña celebra una nueva apertura este mes de julio en la ciudad manchega de Alcázar de San Juan.

 

El pasado jueves 20 de julio tuvo lugar la inauguración de un nuevo establecimiento de la franquicia POMODORO Pizza Pasta Burritos en la localidad de Alcázar de San Juan, que junto a los ya también operativos en el centro de Ciudad Real y otro en Puertollano, se convierte en el tercer local de la cadena en esta provincia manchega.

El restaurante se encuentra ubicado en la zona de ocio por excelencia de la ciudad, junto a los Multicines Cinemancha, exactamente en la calle Monserrat Roig, donde abastece la demanda de los alcazareños por disfrutar de una “Experiencia Ristorante” a un precio ajustado. Un local con una gran sala interior y una terraza de 15 mesas que ofrece la posibilidad de atender la necesidad de todos nuestros clientes, tanto al público joven, como el ambiente más familiar de la ciudad.

Con éste, ya son 48 establecimientos los que la marca tiene distribuidos por todo el área nacional, y con un planning de aperturas bastante sólido para el próximo mes, ya que serán tres locales más los que la empresa conseguirá inaugurar en agosto. El primero de ellos en Córdoba, en el Centro Comercial El Arcángel, al que le sigue otro previsto en el Centro Comercial Tres Agua de la localidad de Alcorcón (Madrid), y el último en la ciudad andaluza de Málaga.

Con estas previsiones, POMODORO Franquicia S.L. consigue cumplir con sus planes de expansión para este año. Unos planes que aportan solidez a la marca y acerca el concepto de la misma a más personas, basado en la alta calidad de la oferta y el precio único de todos los platos de la carta, 3,90€.

Los comentarios no están permitidos.