Octubre, un gran mes para POMODORO

Octubre, un gran mes para POMODORO

La enseña celebraba el pasado mes de octubre las aperturas de cuatro nuevos establecimientos en distintas ciudades de la península.

 

La enseña ‘Pomodoro – Pizza Pasta Burritos’, gestionada por Pomodoro Franquicia, concluyó el mes de octubre con cuatro nuevas aperturas, sumando así un total de 55 establecimientos operativos. El pasado día cinco de octubre abría el cuarto restaurante de la cadena en la provincia de Málaga, en el barrio de Teatinos de la capital de la Costa del Sol, en plena zona universitaria y hospitalaria.

Poco después, el día 7 se inauguró un nuevo ‘Pomodoro’ en el C.C. ‘Thader’, en la periferia de Murcia, con un local de 200 m2. La presencia de la enseña en la Región de Murcia estaba circunscrita hasta ahora a la ciudad de Cartagena, donde operan actualmente dos locales. Así, con este nuevo establecimiento, la enseña consigue llevar la oferta de su producto cada vez más cerca al público murciano.

Ya el 13 de octubre, se añadió un segundo restaurante en el centro de Badajoz, que se suma al inaugurado hace un año en el barrio de Valdepasillas. Ahora, el público podrá disfrutar el doble de la carta que ofrece POMODORO en esta ciudad, las más poblada de Extremadura.

El plan de aperturas se completaba el pasado día 31 de octubre, con la inauguración del primer ‘Pomodoro’ de Andújar (Jaén). El establecimiento está ubicado en el parque comercial ‘Europa’, junto a una importante oferta comercial, de ocio y restauración. La cadena ya disponía de tres unidades en la provincia de Jaén, repartidos entre la capital (2) y la localidad de Linares. Siguiendo este plan, la enseña tiene otros siete establecimientos en obras cuyas aperturas están previstas entre noviembre y diciembre, que se sumarán a las 14 inauguraciones ejecutadas en los diez primeros meses. De esta manera, la cadena, que recibió recientemente el premio ‘Comercio del Año 2017-2018’ en la categoría de Pizzerías y Restaurantes Italianos, cerraría el ejercicio superando los 60 locales operativos.

Los comentarios no están permitidos.