Más POMODORO en Málaga

Más POMODORO en Málaga

La semana pasada la enseña abría su quinto establecimiento en la ciudad de Málaga, en esta ocasión en el barrio de Huelin.

 

POMODORO Pizza Pasta Burritos, en su labor de expansión y según sus previsiones para noviembre, celebró el pasado jueves 16 la apertura de su nuevo establecimiento en la zona de Huelin (Málaga), uno de los barrios con más historia de la ciudad y con un lugar privilegiado frente a las playas de San Andrés. Esta es la primera de todas las inauguraciones que la marca tiene programadas para el presente mes.

Con este quinto establecimiento en la ciudad, la enseña consolida su concepto de negocio en la capital de la Costa del Sol, ofreciendo más posibilidades para disfrutar de su variada carta por solo “Tutto 3,90”. El lugar, frecuentado por un ambiente tanto familiar como juvenil, posee un tránsito bastante variado gracias a su cercanía al Paseo Marítimo de Antonio Machado y el Parque de Huelin, y que convierten a esta ubicación en una zona de ocio y paseo por excelencia.

En cuanto a la marca, que sigue con los preparativos previstos, se ve inmersa en el montaje de las próximas inauguraciones planificadas para estas dos semanas, siendo la siguiente en El Ejido (Almería), y otras dos en Torrevieja (Alicante) y San Javier (Murcia). Todas estas acciones hacen que las perspectivas de crecimiento de POMODORO sigan su curso y se refuerce cada día más su posición entre las opciones de los usuarios finales a la hora de elegir un restaurante con productos de alta calidad a un precio asequible.

Los comentarios no están permitidos.