La enseña de franquicias POMODORO sigue creciendo

La enseña de franquicias POMODORO sigue creciendo

La enseña refuerza su presencia en el centro de Madrid con un nuevo local en la zona de Moncloa, y suma nuevas aperturas atendiendo a sus planes de expansión para este año 2017

 

El pasado 24 de Marzo, POMODORO celebró la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en el número 12 de la famosa calle Alberto Aguilera, en pleno centro de la capital. El local, con una superficie de 200 metros cuadrados y una terraza de 22 mesas, dispone de un segundo acceso desde la mítica Plaza del Conde Valle de Suchil, consiguiendo así atender a todo el público que transita por esta concurrida zona de la ciudad.

Con esta apertura, ya son cuatro los establecimientos que la enseña tiene operativos en la Comunidad de Madrid, acercando así de nuevo el concepto de la marca a más personas, un público que demanda la posibilidad de disfrutar de una gran “Experiencia Ristorante” a un precio ajustado.

Por otro lado, la empresa sigue preparando y ampliando sus planes de expansión para este año, de los cuales se tienen ya previstas otras dos aperturas para este mes. La primera en el Centro Comercial La Loma de Jaén, consiguiendo con ello el segundo establecimiento en la ciudad. Y la segunda apertura prevista se desplaza a Cádiz, exactamente a Chiclana de la Frontera, en una las zonas más comerciales y con el mejor ocio de esta localidad costera.

Ligado a estas acciones, la enseña prepara su presencia en Expofranquicia 2017 (Salón internacional de la franquicia, Stand 7E20) que se celebra del 19 al 22 de abril en el recinto de Ifema, Madrid. La empresa presentará su concepto de hostelería POMODORO Pizza Pasta Burritos que sigue sumando adeptos, tanto de clientes y consumidores finales, como de inversores que apuestan por un modelo de negocio coherente y rentable. Un concepto que viene impulsado por el precio base de su carta “Tutto 3,90” y una materia prima de alta calidad.

Los comentarios no están permitidos.