Verano POMODORO

Verano POMODORO

Este verano va a ser “Supreme” en POMODORO. Vas a disfrutar por todo lo alto, llegan dos nuevas promociones que harán de esta temporada estival un verdadero placer.

Por un lado, tienes nuestra nueva BACON CHICKEN SUPREME, una hamburguesa para llegar a lo más alto, con una combinación de ingredientes que te harán querer repetir: crispy bacon, tortilla, jugosa chicken burger, tomate, lechuga y una fresca salsa burger y acompañada con patatas supercrunch… Un plato diez!! Por solo 3,90€.

No acaba ahí la cosa, por otro lado tenemos también la nueva promoción PER COMPARTIRE, tres platos más que perfectos para llevar al centro de la mesa y compartir con quien tú más desees… o no. Puedes elegir entre: unos ricos y jugosos muslitos de pollo, un cubo de lagrimitas al chili (bolitas de pollo crujiente con salsas mostaza-miel y barbacoa) o nuestro especial trío de quesadillas, con tres sabores diferentes: pollo y mozzarella; queso azul, york y mozzarella; bacon, lomo y mozzarella.

Este verano todo está dispuesto para que, haga o no haga calor, seas de playa, ciudad o montaña, tengas la opción perfecta para pasarlo bien cuando y como quieras.

Los comentarios no están permitidos.